Servicios

¿Tienes un negocio o marca personal?
Es momento de hacerte notar en internet, llegar a más personas; y todo a través del correcto uso de las herramientas digitales ¡Hazte visible!
Te ayudo a planear una estrategia que conecte y venda. Tú solo debes dedicarte a tu negocio, y yo me dedicaré a tu potenciar tu comunicación.

Gestión de Redes Sociales

» Las redes sociales representan tu vitrina virtual y tu reputación, por ello hay que trabajarlas con profesionalismo y enfoque para atraer clientes»

El tiempo es un valor que no se recupera, por ello ganar en tiempo es lo que todos buscamos. Delégame la labor de las redes sociales, y gana tiempo además de imagen, pero sobre todo, clientes.

Tener tu vitrina organizada, con buena presencia, harán que tus productos o servicios inclinen a tu favor las ventas.

Redacción de artículos para tu blog o web

Si tienes un blog corporativo, no es bueno tenerlo abandonado. Mantenerlo requiere, creatividad y tiempo.

Tu web no puede quedarse sin contenido, es como tener una tienda sin productos. Puedo ayudarte, redactando contenido de calidad, que no solo gustará a tus clientes, sino a algoritmo de Google.

Redacto en función a los valores, estrategias, creación de tus servicios; y todo pensando en el posicionamiento de tu web (SEO).

Consultoría y asistencia digital

¿Quieres hacer tu mismo la gestión de tus redes? ¿Tienes la idea de digitalizar tu negocio y no sabes cómo? ¿Deseas transformar la comunicación de tu marca pero no sabes como hacerlo?

Te ayudo a aterrizar todas las ideas, enfocar y trabajar tus redes sociales, tu ecosistema digital y tu comunicación, para que puedan usarse de manera profesional y cumpliendo los objetivos trazados.

Una sesión de consultoría te permitirá aprender técnicas correctas de gestión de redes sociales, así como las herramientas necesarias para fortalecer el ecosistema digital de tu empresa o marca personal.

Voice Over y locución comercial

¿Sabes que es un Voice Over?

Un locutor profesional, por ello mi talento y creatividad dan vida a un mensaje, promoción o discurso, ya sea corporativo o publicitario.

Tus campañas audiovisuales, ganan visibilidad, impacto y relevancia con el uso de la voz en el primer plano de la producción audiovisual, impregnando claridad, comprensión, estilo, forma y actitud.

Puedo ayudarte en: ⁣

  • Vídeos industriales⁣
  • Videos corporativos
  • Videos institucionales⁣
  • Presentaciones de producto⁣
  • Animaciones⁣
  • Vídeos didácticos⁣
  • Spots de televisión⁣
  • Cuñas de radio⁣
  • Mensajes Automáticos⁣

El sonido de un proyecto audiovisual supone el 50% de su éxito ante tu audiencia, y tiene tanta importancia que merece dedicar tiempo y recursos.⁣