Sobre mi

Hola, soy Maryu González, periodista, locutora y llevo varios años dedicándome a las redes sociales, y la locución comercial.  Soy la millennial de la casa, pero no la única creativa (pues sobre mi posa la genética creativa), amo la tecnología, claro suelo ser muy nerd, buscando siempre que estudiar y que leer.


Sobre mi formación

De pequeña fui muy introvertida, si alguien me hubiese contado que estaría frente a un micrófono o creando contenido digital. No lo hubiese creído.

Mi primera carrera es de Administración Comercial, pues no había mucho que me gustara en ese momento y que se impartiera en mi ciudad natal Punto Fijo – Venezuela.

A los años luego de hacer varios cursos (secretariado, ingles), la universidad Cecilio Acosta de Maracaibo, abrió una extensión de la carrera de Comunicación Social.

Quién iba a decir que ese sería el primer paso para conocer que soy multiapasionada. Amo la locución, la investigación, la fotografía y todo esto me llevó a integrarlo en la labor diaria en las redes sociales, los blogs y la creación de páginas web.

¿Cómo lo he hecho?

Aprendiendo de todo y de todos. Siempre autodidacta.

Luego de tantos cursos de Marketing Digital realizados, diplomados en Community Manager y Diseño Publicitario, además de consumir podcast, ebook o talleres de interés, aprendí que «mejor hecho que perfecto», que aunque lleguen momentos de parálisis, de no sentirte suficiente, simplemente puedes aprender y aplicar.

Soy CEO de la agencia de Marketing Digital Xtra Oficio

Editora y productora de la Revista Etcétera

Últimos artículos